منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Gabri Veiga: "No pienso en el futuro; estoy centrado en la sub-21"
Reem Senior Member

Gabri Veiga, jugador del Celta y de la selecci?n sub-21, compareci? este domingo ante la prensa para dejar claro que no est? dispuesto a valorar sus opciones de futuro y un posible traspaso del club gallego.

"Fue una temporada espectacular, lo que hice es un sue?o, y en el club de mi vida, y estoy contento por ello", apunt? como balance de su gran a?o en el Celta.

"Ahora mismo no pienso en el futuro, el presente es la selecci?n, lo ?nico que puedo decir es que pase por el Europeo y luego por ganarlo", dijo el gallego, que sorte? con prudencia todas las preguntas sobre su futuro y su posible fichaje por el Real Madrid.

"Como dije antes, estoy con la selecci?n, centrado en el Europeo, quiero vivir el presente, mi futuro ya se ver?, ahora quiero representar a mi pa?s".

Veiga admiti? que hace poco decidi? cambiar de representante "después de varios a?os, porque creo que era lo mejor para todos".

Sobre los elogios que le dedic? hace unas semanas Ancelotti, el futbolista del Celta asegur? que "si sabes gestionarlos de forma madura, todos los elogios son bien recibidos, pero hay que saber gestionarlos"

"He dedicado poco tiempo a preparar estas preguntas, soy maduro en ese sentido, no estoy acostumbrado a hablar en p?blico pero creo que lo estoy haciendo bastante bien", brome?.

"Quiero madurar d?a a d?a; no pienso en el futuro, qué mejor que con este grupo de jugadores que tenemos en la sub-21", a?adi?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك