منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Haaland: "Después de un par de d?as, querré ganarla de nuevo"
Reem Senior Member

Erling Haaland, m?ximo goleador de la Champions League, asegur? que ni en sus sue?os "m?s salvajes" se hubiera imaginado ganar todo esto con 22 a?os y a?adi? que en un par de d?as, cuando todo se asiente, querr? ganar la Champions de nuevo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El noruego, con doce tantos comand? la clasificaci?n de m?ximos goleadores de la Champions, y habl? con BT Sport. "En mis sue?os salvajes nunca hubiera pensado esto con 22 a?os. Es un logro incre?ble para un chico de un lugar peque?o de Noruega. También espero que sirva de motivaci?n para otros ni?os como yo".

"Después de un par de d?as, cuando esto se asiente, querré ganar la Champions de nuevo, me conozco suficiente para saber que es en lo ?nico que pensaré".

Sobre Pep Guardiola, Haaland afirm? que tienen "una gran relaci?n" y que el espa?ol le ha ayudado mucho desde que lleg?.

"El a?o que viene solo pienso en que puedo mejorar mucho. Al fin y al cabo solo tengo 22 a?os. Donde esté el mejor entrenador del mundo es un buen sitio para estar".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك