منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Agüero, sobre Guardiola: "Empezamos medio amor-odio, le terminé entendiendo"
Reem Senior Member

Kun Agüero es una auténtica leyenda de un Manchester City que est? a un partido de conquistar un hist?rico triplete de la mano del entrenador catal?n, Pep Guardiola.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El exjugador argentino ha repasado en ESPN la actual situaci?n del equipo 'citizen' y ha explicado los detalles de su relaci?n con Guardiola mientras vest?a la camiseta del City.

"Para mi Pep...uff, y eso que empezamos medio amor-odio, pero le terminé entendiendo y él me entendi? a m?. Terminamos juntos tratando de llevar el club a los m?s alto", ha apuntado Agüero.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte



Adem?s, el delantero argentino ha a?adido que "él (Pep Guardiola) sab?a que yo no era tanto de presionar. Un d?a me llam? a su oficina y me dijo: Sé que hay cosas que no vas a hacer, entonces yo te voy a poner con un defensor, y ese defensor no sale jugando".

Finalmente, el exfutbolista del conjunto 'skyblue' también ha repasado el fichaje de Juli?n ?lvarez por el Manchester City: "Pep lo usa de extremo, de mediapunta...Yo siempre dije que le iba a gustar. Yo conozco a Pep, y en momentos en los que el equipo est? parado, Juli?n da agresividad, y eso empuja al medio y a la defensa".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك