منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pocholo aclara en 'Mi casa es la tuya' cu?l es su verdadero parentesco con Franco
Reem Senior Member

Pocholo Mart?nez-Bordi? ha retomado su relaci?n con la televisi?n. Después de participar en espacios como 'El camino a casa' o 'Supervivientes', que hace unas semanas le permiti? viajar a Honduras para darle una sorpresa a su sobrino Bosco, durante la noche de ayer visit? 'Mi casa es la tuya' para charlar conBert?n Osborne sobre sus vivencias.

Durante la conversaci?n, el presentador quiso que su invitado aclarara cu?l es su verdadero parentesco con Franco. "Hay gente que todav?a piensa que eres su nieto", plante? Bert?n ante Pocholo, que no dud? en bromear sobre este asunto: "Cuando me dicen eso digo que soy hijo de Franco no reconocido".

"La gente, con el runr?n este de Franco... Ser? porque no se han le?do nunca un libro, porque es facil?simo saberlo", apunt? en tono m?s serio para, seguidamente, explicar cu?l era su verdadera relaci?n con el dictador: "Mi padre ten?a un hermano que se llamaba Crist?bal Mart?nez-Bordi?, un buen médico, que se cas? con la hija de Franco".

"Entonces mi t?o era el yerno", explic? Pocholo, cuyos primos s? son nietos de Franco. Por otro lado, reconoci? que no le molesta la confusi?n porque es algo que tiene "superasumido", aunque lament? que pueda afectarle a su sobrino: "Cuando sale el pobre Bosco en televisi?n y hay quien dice que es franquista y tal... ?Pero si tiene 20 a?os! No ha conocido nada, pobrecito".

En cuanto a su apellido, asegur? que nunca le ha perjudicado "porque lo llevo con sinceridad y honradez". "Pero el rollito este de Franco y tal... Me entraba por un lado y me sal?a por otro. Alguna hostia me he llevado de peque?o en el colegio, pero poco m?s", asegur? en el programa de Telecinco.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك