منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Joana Sanz se sincera en su primera entrevista: "Creo que Dani Alves es inocente"
Reem Senior Member

Joana Sanz ha decidido romper su silencio en una entrevista realizada por la revista Vanitatis donde ha hablado alto y claro sobre su situaci?n y la de Dani Alves, expareja de la modelo y actualmente en prisi?n acusado de una presunta violaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La modelo ha confirmado que se encuentra en un mal momento personal. "Estoy mal, muy triste y asustada. Estoy yendo al psic?logo para que me ayude, porque si no, el cerebro dice ‘ciao’" explicaba Sanz.

Sobre su criticado apoyo a Alves, la canaria se ha mostrado inflexible: "Hemos estado juntos ocho a?os y yo no me quedo solo con esto,que ha roto nuestra relaci?n como pareja. También me quedo con otras muchas cosas buenas que hemos vivido y compartido juntos. No le deseo el mal a nadie, y much?simo menos a él"

Eso s?, Sanz ha explicado que "cree que Alves es inocente". "Hasta donde yo sé, todav?a no ha habido un juicio. No podemos condenarlo antes de que eso ocurra" defend?a la todav?a mujer del brasile?o.

"Creo en su inocencia y espero no equivocarme. Conociéndolo, puedo decir que Dani no es una mala persona. Que ha metido la pata con nuestro matrimonio, hasta el fondo, s?. Pero creo que él nunca hubiera hecho eso siendo consciente de que pod?a perderlo todo. Es demasiado grave" sentenciaba Sanz.

En lo que respecta a sus comentadas visitas, la modelo ha aludido a un tema de amor m?s all? del ruido medi?tico. "Voy a verlo porque él estuvo siempre que yo lo necesité. Vino al funeral de mi madre. Cogi? un vuelo desde México el mismo d?a que muri? y se plant? en Tenerife. Estuvo conmigo, as? que ahora c?mo no voy a estar yo con él, c?mo no voy a ir a verle". relat?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك