منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El sorprendente rechazo de Belén Esteban a la Kings League: "Lo siento, yo soy m?s de
Reem Senior Member

Hace unas semanas se comunic? que, definitivamente,'S?lvame' ha llegado a su final. El formato desaparecer? para siempre de la parrilla de televisi?n de Telecinco, y los colaboradores deben buscarse otro trabajo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Para Belén Esteban no ha sido nada dif?cil, y es que la de Paracuellos tiene su propia empresa de alimentos llamada los 'Sabores de la Esteban'. No solamente eso, y es que hace una semana se conoci? que la 'princesa del pueblo' ha fichado para ser la imagen principal del Team Heretics, del que TheGrefg es presidente.*

No es la primera vez que se relaciona a Esteban con un proyecto enlazado al streaming, y es que present? la camiseta de Jijantes en el segundo split de la Kings League: "El otro d?a conoc? a Gerard Romero. Me pidi? si me pod?a poner una camiseta. Yo me pongo la camiseta, me tiré la foto ah? y pum", coment? la colaboradora en el podcast 'Club 113'.*

Adem?s, Belén Esteban coment? que estaba recibiendo ofertas en plataformas muy importantes: "Os voy a contar una cosa que no sabe nadie, os lo voy a contar". Al explicar c?mo surgi? lo de la camiseta con Gerard Romero, a?adi? que "Gerard se lo mand? a Piqué y quer?a que fuera al programa que hacen de f?tbol".*

Y su contestaci?n, entre risas, fue épica: "A ver, yo lo siento, yo soy m?s de Shakira, las cosas como son. O quiere que vaya para cagarse en mi p*** madre directamente".*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك