منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carolina Mar?n pierde en semifinales en el Abierto de Tailandia
Reem Senior Member

La espa?ola Carolina Mar?n, cuarta cabeza de serie en el Abierto de Tailandia de b?dminton, perdi? en semifinales ante la surcoreana An Se Young, primera favorita del torneo y n?mero 2 del r?nking mundial.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Tras 44 minutos de partido, el marcador reflej? la superioridad de la jugadora asi?tica, 21-16 y 21-12, con pocas opciones para la onubense que no pudo recortar las diferencias que estableci? An Se Young en los dos sets desde el comienzo de ambos.

"Ahora mismo estoy muy disgustada conmigo misma por los muchos errores que he cometido en pista. Ante este tipo de jugadoras que solamente mantienen el volante en juego es complicado, porque consiguen los puntos a través de mis errores", dijo Mar?n en declaraciones remitidas.

"Debo trabajar estas situaciones, las sensaciones en pista y ahora solo me queda descansar y preparar el siguiente torneo en Singapur", finaliz? la espa?ola.

Con esta victoria, la surcoreana deshace el empate que ten?an ambas jugadoras en sus enfrentamientos y pasa a dominar por 5-4.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك