منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El controvertido gesto de Kiko Matamoros con 'S?lvame' al entrar en su boda
Reem Senior Member

La boda de Kiko Matamoros y Marta L?pez ?lamo ha copado gran parte de los contenidos de 'S?lvame' de este viernes. El programa de las tardes de Telecinco narr? en directo todos los instantes de la ceremonia, incluida la llegada del novio, que tuvo un gesto que dio bastante que hablar.

Para ser m?s exacto, cuando se baj? del coche que lo llev? a la parroquia en la que se celebr? de la ceremonia, Omar Su?rez le pidi? a Kiko Matamoros que se pusiera el pinganillo para escuchar a las personas que estaban en plat?, ofrecimiento que declin? sin dejar de atender amablemente a su programa: "No".

"Muchas gracias y un beso para todos. Estoy muy emocionado. Much?simo", asegur? Kiko Matamoros antes de entrar primero al templo religioso como la tradici?n marca.

Una vez que acab? la ceremonia, Kiko Matamoros también atendi? a Omar Su?rez antes de montarse en el coche de época que lo llevar?a al hotel en el que se celebrar? la fiesta posterior: "Lo he vivido muy bien. Ha sido muy bonito y emotivo. En alg?n momento se me han saltado las l?grimas, pero bueno, ha merecido la pena".

"Estoy hiper feliz. Siempre fabulas pero la emoci?n que he sentido no la esperaba", dijo el colaborador de 'S?lvame' antes de entrar en el coche y no desvelar el deseo que ten?a en este d?a tan especial: "Para m? se queda". "Me emociono porque est? emocionado. Est? al borde de la l?grima", coment? Omar Su?rez.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك