منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا "Kane ser?a un gran fichaje para el Real Madrid"
Reem Senior Member

El exdelantero de Manchester United y Tottenham, Dimitar Berbatov, conf?a mucho en Harry Kane si finalmente se concreta su llegada al Santiago Bernabéu tal y como ha destacado en un entrevista para la Agencia EFE: "Si se marcha, al Real Madrid, por ejemplo, ser?a un gran fichaje".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El b?lgaro, que conoce la Premier League al detalle tras su paso por el conjunto del Norte de Londres, ha confesado que no se imagina su salida: "Su reputaci?n y su legado en el Tottenham es tan grande ahora que no creo que se vaya a ir. Creo que se quedar? porque no puede permitirse da?ar eso y echarlo a perder".

El también ex de Leverkusen, M?naco o Fulham reconoci? que el inglés, por condiciones, podr?a encajar en cualquier club: "Por la forma en la que Kane juega, ser?a un gran fichaje para cualquier equipo del mundo. Creo que por su legado se quedar? aqu?, pero si decidiera irse, al Real Madrid, por ejemplo, ser?a un gran fichaje".

"Eso s?, costar? mucho dinero, porque conozco a Daniel Levy y pedir? mucho por su estrella. Ser?a interesante verlo, porque no hay muchos jugadores ingleses que se hayan ido de Inglaterra, porque la Premier seguramente sea la mejor liga y todos quieren estar ah?", sentenci?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك