منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Walsh: “Escog? el Barça para jugar una final como esta”
Reem Senior Member

Keira Walsh es una de las cinco futbolistas del FC Barcelona que participaron en la jornada de atenci?n a los medios previa a la gran final de la UEFA Women's Champions League de este s?bado contra el Wolfsburgo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Tu primera final de la Champions. Viniste al Barça por esto, ?no?

S? [r?e], era uno de los principales motivos. Ya solo con ver la apuesta del club, ambiciosa, por el femenino era un motivo por s? mismo.

Aqu? se habla de salir y disfrutar. ?Es lo que tienes en mente?

Como ya viv? la final de la Euro m?s o menos sé lo que podré sentir, aunque seguro que estaré nerviosa. Pero s?, mi objetivo es salir all? y disfrutar de la final. Tengo ganas.

A nivel personal, ?c?mo est?s?

Creo que bien. Me he tomado un tiempo de adaptaci?n, para encajar al estilo de juego del Barça, pero cada d?a me siento m?s c?moda. Patri y Aitana me han ayudado mucho, especialmente, en el centro del campo.

?Has notado mucha diferencia?

En muchos entrenamientos hay m?s competitividad que en los partidos [r?e], esta intensidad es muy positiva. Al principio era una locura, pero ves que es muy importante para estar a este nivel.

Y ya has podido jugar con Alexia.

Es incre?ble... Tienes que entender el f?tbol de verdad para comprender c?mo se mueve. Marca muchos goles y da asistencias, pero para m? sus movimientos y pases son de otro mundo.

?Qué nos dices de la afici?n?

Ya en Londres fue brutal, los escuchamos m?s que a los fans del Chelsea. Ser?n muy importantes.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك