منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Fernando Verdasco revela c?mo es su relaci?n con Isabel Preysler
Reem Senior Member

El tenista Fernando Verdasco ha sido uno de los protagonistas de esta semana tras recibir a Bert?n Osborne en casa de Isabel Preysler, que entrevist? a la familia en su programa 'Mi casa es la tuya'. El deportista ha hablado del comienzo de su relaci?n con Ana Boyer y como se lleva actualmente con su suegra.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Es incre?ble. Creo que soy un hombre bastante f?cil, me dejo querer, soy muy familiar, creo que soy bastante cari?oso... Con Isabel siempre me he llevado genial. Con toda la familia me llevo genial", explicaba Verdasco. Adem?s, explicaba que la Preysler les "tiene a cuerpo de rey".

"Es un amor de persona, es educada, est? a todo... Desde el principio" dec?a sobre su suegra. "Como es muy perfeccionista es muy cr?tica con que todo esté perfecto y como a ella le gusta", a?ad?a Ana Boyer a las palabras de su marido, que también se encontraba durante la entrevista.

Bert?n Osborne aprovechaba la tem?tica familiar de la entrevista para preguntarles sobre la boda del a?o entre Tamara Falc? e ??igo Onieva. "?Se casar? Tamara?" cuestionaba el presentador. "Por supuest?simo que s?. No digas eso que se me para el coraz?n", contestaba Ana Boyer. Finalmente, la conversaci?n se termin? con Bert?n proponiendo un brindis: "Por Tamara y por ??igo y por su boda. La quiero mucho y me he re?do mucho con ella, la verdad".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك