منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Marta L?pez, m?s indignada que nunca con el programa Fiesta: "?vergüenza!"
Reem Senior Member

Marta L?pez ?lamo llevaba un tiempo desaparecida, pero no ha podido seguir 'escondida' de la televisi?n después de lo que ha hecho el programa Fiesta con su imagen: el formato presentado por Emma Garc?a ha decidido que era un buen momento de analizar el cambio f?sico de la modelo (y pareja de Kiko Matamoros) y los diferentes retoques estéticos a los que se ha sometido en los ?ltimos a?os.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La futura mujer de Kiko Matamoros no ha dudado en aclarar que algunas de las fotograf?as analizadas en Fiesta pertenecen a una época en la que se encontraba enferma: "ten?a anorexia y hab?a cogido 20 kg en un mes. Esas fotos que us?is son de cuando ten?a mi trastorno y luego de cuando estaba hinchada por un proceso de recuperaci?n del TCA, as? que os deber?a dar vergüenza comparar con ese tipo de im?genes".

Visiblemente indignada, la modelo también ha repasado esos retoques estéticos a los que se habr?a sometido seg?n Fiesta: "ya lo he contado yo, pero por supuesto, no tienen en cuenta que la forma de la cara me cambia adem?s de crecer, por haber tenido un problema muy grave, adem?s del cuerpo".

De esta forma, destaca que cuando era adolescente, su rostro era "de ni?a enferma, porque lo estaba". Volviendo a insistir que cuando cogi? 20 kilos de peso, fue porque estaba en una etapa diferente de la enfermedad.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك