منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El emotivo comunicado de la mujer de Sergio Rico sobre su estado de salud
Reem Senior Member

Sergio Rico, guardameta del Paris Saint Germain, contin?a hospitalizado en el Virgen del Roc?o de Sevilla en estado grave después de que el pasado domingo sufriera un traumatismo craneoencef?lico tras caerse de un caballo en El Roc?o, en Huelva. Entre hoy y ma?ana ser? cuando se podr? determinar con m?s precisi?n sobre su estado.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La familia est? a la espera de saber sobre su evoluci?n: "Estamos a la espera de resultados sobre su evoluci?n, que deseamos sea favorable, y as? poder comunicaros su mejor?a lo antes posible", agradeciendo también "las muestras de cari?o, los mensajes y el interés de todos los que est?n preguntando por el estado del Sergio.

La mujer de Sergio Rico, Alba Silvat, comparte en las redes un emotivo mensaje sobre su marido

| Instagram
También su mujer, la influencer Alba Silvat, ha hecho uso de las redes sociales para expresar sus emociones en estos duros momentos:*"Gracias por todo vuestro cari?o hacia nosotros, Sergio tiene a much?sima gente orando por él y es muy fuerte. Yo no tengo palabras para describir c?mo me siento (s?lo le pido respeto a los medios que dan informaci?n sin contrastar por favor)".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك