Reem Senior Member

El actual n?mero 3 del mundo, Novak Djokovic, destac? sus sensaciones en lo que es su gran reto de la temporada: revalidar Roland Garros tras la victoria de Nadal el curso pasado, que no est? por lesi?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El serbio, que domin? con pu?o de hierro en el Australia Open, fue sincero: "Est? claro que cada Grand Slam, a estas alturas de mi carrera, es un regalo para m?. Intentaré aprovechar esta oportunidad. Antes de Roland Garros no he tenido demasiado éxito en los torneos sobre arcilla, pero un Grand Slam parece un deporte diferente".

El tenista balc?nico se deshizo en elogios del balear, que no podr? competir en toda la temporada: "Rafa no solo ha hecho historia en cuanto a récords, sino que se ha ganado el coraz?n de muchos aficionados al tenis. Y de forma merecida, con su carisma, su car?cter y todo lo que dejar? en su legado".

Alcaraz, el gran rival

El murciano es el actual n?mero 1 y uno de los grandes favoritos. El que m?s, seg?n Djokovic: "Es el n?mero uno del mundo y es el jugador que ha ganado los grandes t?tulos en tierra batida esta temporada".

"Si echamos un vistazo a los ?ltimos meses y el estado de forma en el que él est? y en el que yo estoy, dir?a que es ligeramente m?s favorito. Pero como he dicho, los Grand Slams son torneos diferentes", sentenci?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك