Reem Senior Member

El actual n?mero 8 del ranking ATP, Jannik Sinner, dej? algunas reflexiones antes del inicio de Roland Garros y un claro aviso a Carlos Alcaraz: "Mi objetivo es jugar las Finales ATP en Tur?n a finales de a?o. Uno sue?a con ser el n?mero 1 del mundo, daré todo lo que tengo para lograrlo".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El italiano, que puede completar una de las rivalidades m?s intensas en el futuro con el murciano, tiene grandes ambiciones: "Cambié un poco mi mentalidad, siento que puedo dar algo también, aunque tenga que mejorar mucho. Me veo jugando en la televisi?n y lo noto enseguida, pero eso es un aspecto positivo".

Con 21 a?os y un potencial inmenso, el transalpino ha activado la mentalidad Roland Garros: "F?sicamente estoy muy bien de nuevo, hemos entrenado de manera excelente y estoy feliz de estar aqu?, que es lo m?s importante".

?Quién puede ganar?

Sinner también habl? sobre todos los aspirantes al trono de Rafa Nadal, que no participa por lesi?n: "Es dif?cil para m? decir si es el Roland Garros m?s abierto de la historia. Eso s?, el de Rafa es un nombre importante, seguramente el m?s importante de todos: ha ganado tantas veces, es incre?ble".

"Si no ganas el primer partido, de nada sirve pensar en cuartos o semifinales, cada partido es muy dif?cil y siempre puede ser muy duro. Hay que saber adaptarse a cualquier tipo de juego y condiciones", sentenci?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك