منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alejandro Sanz da m?s detalles sobre su estado an?mico: "No termina de llegar la luz
Reem Senior Member

Consciente de la preocupaci?n de sus seguidores tras el mensaje que public? este fin de semana en redes sociales confesando que est? "triste" y "cansado", y que "a veces no quiero ni estar, literalmente", Alejandro Sanz ha roto su silencio. Y lo ha hecho de nuevo de madrugada y una vez m?s a través de Twitter para revelar c?mo se encuentra y agradecer el apoyo que ha recibido en los ?ltimos d?as tras reconocer el complicado bache que est? atravesando.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Estos d?as he recibido mucho cari?o por diferentes v?as y las agradezco much?simo todas" ha comenzado, explicando que aunque "he tenido un brote fuerte este fin de semana" -de ah? la inquietante confesi?n que ha provocado que muchos se preocupen por su salud mental- su recuperaci?n va por el buen camino y poco a poco se encuentra mejor: "Aunque a?n no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho".

Estos d?as he recibido muchos cari?o por diferentes v?as y Las agradezco much?simo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque a?n no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho.
No quiero suspender la gira porque creo que…

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 29 de mayo de 2023
Tras las especulaciones sobre una posible cancelaci?n de la gira con la que va a recorrer nuestro pa?s -y que arranca el pr?ximo 3 de junio en Pamplona-, el cantante de 'Coraz?n part?o' ha dejado claro que no es algo que pase por su cabeza en estos momentos; en sus propias palabras, "con la ayuda correcta y un poco de comprensi?n y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante". "Adem?s creo que encerrarme no es buena idea" a?ade, dejando entrever que su regreso a los escenarios espa?oles le vendr? bien para recuperarse al 100% y volver a ser el Alejandro que todos conocemos.

"Gracias por el calorcito. Vamos a por el d?a de ma?ana" se ha despedido, agradeciendo una vez m?s la oleada de mensajes de cari?o y apoyo que ha recibido desde que hizo p?blicos sus problemas de salud mental y lanzando a sus seguidores un mensaje de esperanza: "El sol est? de camino".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك