منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Xavi: "No ha sido f?cil con Alba y Busi, pero estoy para tomar decisiones"
Reem Senior Member

El entrenador del FC Barcelona Xavi Hern?ndez explic? sus sensaciones en torno a Jordi Alba y su decisi?n de abandonar el club al finalizar la presente temporada pese a tener un a?o m?s de contrato.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Xavi abord? este y mucho otros temas de la actualidad azulgrana en la rueda de prensa previa al duelo frente al Real Mallorca que cerrar? la temporada 2022/23 en el Camp Nou.

En el caso de Jordi Alba, como ya sucedi? con Piqué o Alves, Xavi explic? que ver la salida de Jordi alba "es una de las cosas m?s dif?ciles, gestionar amigos con los que has compartido tantas cosas. Es dif?cil definir hasta qué punto llega la amistad y la profesionalidad. Me pas? con Piqué y Alves y también con Jordi Alba y Busquets, aunque este ?ltimo es él quien no renueva. No ha sido f?cil pero estoy para tomar decisiones y el cargo de entrenador est? por encima de cualquier otra cosa. Yo priorizo el club. No es una decisi?n personal, es de grupo".

El Barça-Mallorca de este domingo ser?, también, el de la despedida de Sergio Busquets, quien también anunci? su salida del club al no renovar, as? como el ?ltimo encuentro que se disputar? en el Spotify Camp Nou una vez que se inicien a fondo las obras de reconstrucci?n. "Qué mejor la despedida del Camp Nou, y se suma al adi?s de Busquets y Jordi Alba para hacer un buen partido, dar nuestra mejor imagen y hace na despedida excelente dando nuestra mejor versi?n y ofreciendo nuestro mejor f?tbol".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك