منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sainz: "Obviamente, no fue ideal acabarlo as?, pero ha sido un d?a positivo"
Reem Senior Member

El espa?ol Carlos Sainz (Ferrari), que este viernes firm? el mejor tercer tiempo de los entrenamientos libres para el Gran Premio de M?naco, el sexto del Mundial de F?rmula, declar? que "obviamente, no fue ideal acabarlo as?", pero que cree que "ha sido un d?a positivo".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"En lineas generales, creo que el d?a ha sido positivo. Hemos sido r?pidos en ambas sesiones y el coche va bien en pista", explic? Sainz, de 28 a?os, que marc? el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre y que es quinto en el Mundial, con 44 puntos, a 75 del l?der, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que este viernes fue el m?s r?pido de la jornada.

"A?n hay algunas cosas que quiero probar ma?ana en la puesta a punto del coche para intentar mejorarlo; pero en l?neas generales somos competitivos", opin? el talentoso piloto madrile?o, con una victoria y quince podios en la F1, dos de ellos en la carrera m?s ic?nica del calendario; los que logr? en 2021 y el a?o pasado, cuando repiti? segundo puesto.

"Obviamente, no fue ideal acabar la sesi?n as?", coment? Sainz, en relaci?n al segundo entrenamiento, que acab? antes de tiempo; al perder el control de su monoplaza en la zona de la piscina, provocando -a falta de 17- una interrupci?n, con bandera roja, de unos cinco minutos. Carlos da?? la parte derecha de su Ferrari, que accident? en la decimosexta de las 19 curvas de la m?tica pista monegasca: en la misma zona en la que sufri? idéntico percance su compa?ero, el monegasco Charles Leclerc, en 2021.

Disfruta de toda la temporada de F?rmula 1. DAZN, Bienvenidos a la mejor parte.



"Comet? un peque?o error de c?lculo al intentar encontrar el l?mite", apunt?.

"Quiero pedir por ello disculpas al equipo y a los mec?nicos, por el trabajo extra que tendr?n que hacer", declar? el espa?ol de Ferrari tras acabar tercero este viernes la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de M?naco.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك