منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Umtiti explota contra Catalunya y el Barça
Reem Senior Member

Samuel Umtiti lanz? unos ataques muy duros relacionados con su estancia en el Barça en una entrevista concedida a Canal+. El defensa, que est? cedido por el FC Barcelona al Lecce, lleg? a afirmar que en Catalunya se sinti? como "en una prisi?n".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Umtiti coment? que en el Barça "lo ?nico que necesitaba era sentirme apreciado, ?til y respetado. En Catalunya pasé cuatro a?os en prisi?n, no solo a nivel deportivo, sino también en la vida cotidiana”.

Una declaraci?n muy dura que trato de justificar: "Al principio, después de mi mudanza a Espa?a, me sent? apreciado y jugué a un buen nivel. Entonces empecé a sentir desconfianza, me sent? mal y me di cuenta de que ya nadie cre?a en m?”.

Felicidad en Italia

Ahora, en cambio, dice que se siente feliz en el sur de Italia, peleando con el Lecce para evitar el descenso a la Serie B. "Fue un desaf?o para m?. Sé bien que salvarse, en estas tierras, vale como un campeonato. Est? bien, porque aqu? encontré mi sonrisa nuevamente y estoy agradecido con la sociedad por eso”.

Umtiti est? disfrutando de su temporada, en la que ha vuelto a tener protagonistmo y no hace planes. "Ahora solo pienso en evitar el descenso. Hace alg?n tiempo, mi amigo Lacazette vino a verme y pensamos que, antes de retirarnos, ser?a bueno jugar un poco m?s juntos”.

Su contrato con el Barça expira en 2026, después de una renovaci?n para aplazar el pago de su alto sueldo, y no parece para nada dispuesto a volver: “Quiero seguir sintiéndome bien, lo logré en Italia. Me encanta el idioma, la comida y la moda”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك