منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Enes ?nal confirma que tiene roto el cruzado
Reem Senior Member

Noticias muy malas llegan desde el hospital para el Getafe. Enes ?nal, ficha clave del equipo de Bordal?s para intentar firmar la salvaci?n en LaLiga, estar? de baja por varios meses tras confirmarse la rotura de ligamento cruzado de su rodilla derecha. As? lo comunic? el propio jugador a través de su Instagram.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Hola a todos, tengo malas noticias para ustedes. Tengo mi cruzado roto. La vida se mueve de maneras misteriosas. Mientras luch?bamos por un gran objetivo y sent?a que estaba dando grandes pasos en mi carrera, no puedo mentir. Ha sido un gran golpe para m?", comenz? Unal en su publicaci?n.








View this post on Instagram



















"Me quedan 2 cosas por hacer ahora. Apoyar a mis compa?eros hasta el final, no tengo ninguna duda de que nos salvaremos. La segunda ser? prepararme para la operaci?n y seguir adelante d?a a d?a. Siento muy positivo y me siento que este es otro desaf?o en mi camino", apunt? ?nal, autor de 14 goles que tienen al Getafe 16? con 38 puntos.

"Lamentar no es opci?n para mi y voy a seguir siendo positivo disfrutando de mi vida y esta parte de mi profesion. Gracias a todos por mensajes y saludos", finaliz? el ariete turco, que deja a Bordal?s con Borja Mayoral, Latasa, Munir y Mata como delanteros.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك