منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Esta es la portada SPORT de hoy, jueves 25 de mayo de 2023
Reem Senior Member

'SE VA' es el gran titular de la portada de SPORT de hoy, jueves 25 de mayo de 2023. Jordi Alba anuncia su marcha del Barça tras once temporadas como protagonista de un ciclo excepcional. El lateral zurdo perdona parte de su ?ltimo a?o de contrato, algo que permitir? al club rebajar mucha masa salarial para fichar. “Me voy con la cabeza alta. Me dieron la opci?n de quedarme, pero es el momento de dar paso a los j?venes", explic?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






También en clave Barça, Chelsea u Manchester United quieren fichar a Koundé, aunque solo saldr? si hay mucho benificio.

En clave Real Madrid, el Bernabéu se vuelca con Vinicius. El brasile?o fue ovacionado por el p?blico y vio la victoria blanca desde el palco. En Laliga, el Espanyol logra un punto para so?ar (3-3) entre el Atlético de Madrid.

Adem?s, os presentamos en exclusiva la entrevista al Mago Pop, premi? al 'Culer de l'any'. "Como jugador que me hubiese gustado ser Busquets".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك