منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Preocupaci?n por los extra?os mensajes de Ja Morant: "Adi?s, te quiero mam?..."
Reem Senior Member

Ja Morant ha dejado en su Instagram unos sorprendentes mensajes que preocupan a la NBA. En unos ?ltimos d?as donde el base de los Memphis Grizzlies ha vuelto a ser protagonista por salir por segunda vez en sus redes sociales con un arma, estos nuevos mensajes siembran mucha incertidumbre.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En el horario de ma?ana de Estados Unidos, Morant ha subido unas publicaciones en las que se pod?an leer algunos mensajes de despedida. En estas se pod?a leer: "Te quiero Mam?". "Te quiero Papi. "Eres la mejor ni?a peque?a. Te quiero". Y una ?ltima con "adi?s".

Los sorprendentes mensajes de Ja Morant en Instagram

| SPORT.es
En cuanto se ha viralizado la publicaci?n, el propio jugador ha decidido borrarla unos minutos después.

Actualmente, Ja Morant ha sido apartado por los Memphis Grizzlies tras la nueva aparici?n con una pistola del base norteamericano en un directo por las redes sociales.

Después del segundo incidente, Ja Morant explic? que "mis palabras quiz? no signifiquen mucho ahora mismo pero asumo toda la responsabilidad de mis acciones. Estoy comprometido a seguir trabajando en m? mismo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك