منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Terelu Campos revela detalles inéditos de la boda entre Ra?l Prieto y Joaqu?n Torres
Reem Senior Member

Terelu Campos trabaja desde hace un tiempo en un blog de la revista 'Lecturas'. Ahora, ha querido revelar para sus compa?eros los detalles de la boda entre Joaqu?n Torres y Ra?l Prieto. "Nunca hab?a visto a Ra?l tan emocionado, como desbordado y a m? eso s? que me ha llamado la atenci?n", explica la hija de Mar?a Teresa Campos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Terelu ha regresado a la capital después de celebrar el enlace en Sevilla durante el pasado fin de semana. “Verme all?, siendo testigo de c?mo dos personas importan- tes para m? culminan, por fin, algo tan importante como es decidir casarse, fue inolvidable” explicaba la colaboradora de 'S?lvame', que dice estar con el "coraz?n encogido por la emoci?n".

La periodista ha vivido una estrecha relaci?n con la pareja, a la que conoci? por separado en diferentes épocas. A Joaqu?n Torres lo conoci? mientras todav?a estaba con su exmujer, cuando participaban en el mismo programa.

Por otro lado, guarda una relaci?n muy especial con el director de televisi?n Ra?l Prieto. "Ha sido mi aliado en mi enfermedad". La presentadora se lo cont? a él antes que a nadie dentro del programa, sabiendo que pod?a confiar en él. "?l supo guardar el secreto y callarse su dolor".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك