منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Yulen Pereira sufre un complicado contratiempo
Reem Senior Member

Yulen Pereira ha sido conocido popularmente por el p?blico general tras su anterior relaci?n con Anabel Pantoja y su participaci?n en el reality de Telecinco, Supervivientes, durante la pasada edici?n. Sin embargo, nunca se hab?a dedicado a la televisi?n y su profesi?n es otra, el esgrima.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El deportista es un atleta de alto rendimiento profesional, llegando a ganar la medalla de plata en el Campeonato Europeo de Esgrima en 2014. Ahora, Pereira acaba de regresar a nuestro pa?s después de participar en la primera prueba de la Copa del Mundo de Esgrima, que se celebra en Estocolmo.

Esta prueba es puntuable para la clasificaci?n para los Juegos Ol?mpicos de Par?s 2024, el gran objetivo del deportista. Durante esta modalidad, la Selecci?n Espa?ola ha quedado en cuarto puesto, tan solo a un punto de la medalla de bronce. Un buen resultado de grupo, pero que el esfuerzo ha significado un contratiempo para Yulen, que tuvo que retirarse de la competici?n por lesi?n.

"Han sido unos d?as tanto en lo profesional como en lo personal un poco duros, pero sé que esto solo son pruebas en la vida que uno tiene que pasar. Todav?a no tengo novedades de mi mu?eca, por eso no os he podido comunicar nada. Ma?ana a primera hora me evaluar? mi médico y empezaré la rehabilitaci?n correspondiente” explicaba en sus redes sociales, pensando ya en la pr?xima prueba.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك