منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Vinicius: "El racismo en los estadios espa?oles exist?a antes de que yo hubiera nacid
Reem Senior Member

El extremo brasile?o Vinicius no tiene ninguna intenci?n de levantar el pie del acelerador. Todo lo contrario, ha intensificado su campa?a personal contra el racismo. Su ?ltimo movimiento ha sido publicar en su cuenta personal de 'Twitter' su respuesta a un v?deo que recuerda los episodios de racismo que ya vivi? en su d?a el ex madridista Roberto Carlos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"El racismo en los estadios espa?oles exist?a antes mismo de que yo hubiera nacido. ?Qué ha cambiado hasta hoy?", se pregunta el delantero madridista tras hacerse eco del tuit de un usuario en el que aparecen algunos insultos que escuch? su compatriota y pancartas en su contra en el Camp Nou en un cl?sico disputado en 1997.

Tras los incidentes ocurridos con motivo de la visita del Real Madrid a Mestalla, Vinicius est? utilizando sus redes sociales para denunciar los episodios de racismo que ha vivido en los ?ltimos meses tras y para denunciar que en Espa?a y en la Liga Santander hay racismo.

1997

El racismo en los estadios espa?oles exist?a antes mismo de que yo hubiera nacido.

Qué ha cambiado hasta hoy? https://t.co/iaz5U1HAVh

— Vini Jr. (@vinijr) 23 de mayo de 2023
أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك