Reem Senior Member

El delantero del Sevilla, Lucas Ocampos, est? de vuelta. Tras salir en calidad de cedido la pasada ventana de mercado al Ajax de ?msterdam, el jugador ha regresado a la disciplina hispalense para ayudar en la mejor general del equipo, ahora en puestos de descenso.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El argentino, que fue uno de los jugadores m?s importantes en la pizarra de Julen Lopetegui, reconoci? en una entrevista para MARCA que le duele el momento del equipo: "Me duele el momento, sé los jugadores que hay, sé lo que hay alrededor y eso me motiva m?s ya que tengo un cari?o enorme al club".

"Tengo unas ganas incre?bles de volver a sentirme bien, de que la gente disfrute y de nosotros disfrutar con ellos obviamente. Esto de ahora son resultados y con tres partidos ganados la cosa cambia", sentenci? el ex de Marsella o M?naco.

La revoluci?n de Sampaoli

El Sevilla sigue anclado en la zona caliente de la tabla en LaLiga. Tras la salida de Julen Lopetegui debido a un inicio de curso paupérrimo, la llegada de Jorge Sampaoli todav?a no ha tenido el efecto necesario para devolver de la competitividad al equipo.

Los hispalenses, que jugar?n en la Europa League a partir del mes de febrero, juega dos partidos clave en LaLiga: C?diz y Elche, ambos en casa, dos de los rivales que completan los puestos de descenso.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك