منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La confesi?n de Terelu Campos: "En 'S?lvame' me enamoré dos veces"
Reem Senior Member

Terelu Campos se abre en canal ante la cancelaci?n inminente de 'S?lvame'. La presentadora del programa de las tardes de Telecinco ha escrito una profunda reflexi?n sobre este final en su blog de la revista Lecturas, explicando la importancia que ha tenido el espacio en su vida: "Puede ser un ?ngel y convertirse en un demonio a los 30 segundos".

"?Cu?nta gente ha renegado de verlo y lo ve?a a escondidas! Qué graciosos ?no? A m? eso, me produce ternura", ha expresado la comunicadora en este publicaci?n, definiendo a 'S?lvame' como un "programa diferentes" y una "tabla de salvaci?n" durante su lucha contra el c?ncer: "Llegar a trabajar y sentirme una m?s y no una enferma fue como una medicina en mi tratamiento".

Adem?s de otros asuntos, Campos también ha realizado una confesi?n sobre lo que ha supuesto el magac?n en su vida sentimental: "En 'S?lvame' me enamoré de un piloto y me dej?. Me volv? a enamorar y, también, terminé mis relaciones con los hombres".

A pesar de estas experiencias, la comunicadora también ha puesto en relieve que conoci? en 'S?lvame' a dos de personas muy importantes en su vida actual: "A dos de los hombres m?s importantes de mi vida: mi amigo y director, Ra?l Prieto, y a Kike Calleja".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك