منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La confesi?n de Anabel Pantoja antes de irse a la cama: "Tengo un problema, lo sé"
Reem Senior Member

Anabel Pantoja no para. En plena emisi?n de su programa en el que recorre las islas canarias ha encontrado un hueco para viajar. La "sobrin?sima" ha cruzado el charco con destino a México. Entre turismo y hamacas, Anabel Pantoja ha hecho una confesi?n a sus seguidores: "Tengo un problema, lo sé".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Anabel Pantoja es sobrina de la cantante Isabel Pantoja. Naci? en Sevilla y estudi? en Madrid, donde se form? como maquilladora. Pese a que siempre ha trabajado con su t?a, Anabel Pantoja también es una tertuliana habitual de los programas del coraz?n desde hace m?s de una década.

En 2011 comenz? a hacer apariciones en "El programa de Ana Rosa", del que salt? a "Mujeres y hombres y viceversa", "Deluxe", "Gran Hermano" o "S?lvame". En 2022 también particip? en "Supervivientes". Recientemente ha estrenado un programa en el que viaja descubriendo algunos de los rincones m?s singulares de Canarias.

Entre tanto, ha tenido tiempo para viajar, una de sus grandes pasiones. Una vez m?s, Anabel Pantoja ha cruzado el charco rumbo a México, donde est? haciendo turismo y disfrutando de las playas y el sol.

Ha visitado las ruinas de Chichen Itz?, se ha ba?ado en las aguas de playa del Carmen y, como siempre hace, lo ha compartido todo con sus seguidores a través de Instagram.

Con ellos también ha compartido uno de sus momentos m?s ?ntimos, el de justo antes de irse a la cama, que como se pudo ver en una foto, prepar? con almohadas para, aparentemente, no sentirse tan sola."Tengo un problema, lo sé", escribi? acompa?ando la imagen, que comparti? en sus "stories" de Instagram.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك