منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا "De Bruyne est? pasando un momento complicado”
Reem Senior Member

El partido de semifinal de Champions del Manchester City ante el Real Madrid roz? la perfecci?n. Un despliegue de f?tbol, técnica y calidad que hundi? a los blancos sin piedad y que solo se vio empa?ado por una escena protagonizada por Kevin De Bruyne y Pep Guardiola. Ahora, Thierry Henry ha explicado el porqué.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Para Pep Guardiola, Kevin De Bruyne es su mano derecha, uno de los jugadores m?s especiales e importantes en la pizarra del técnico catal?n. Durante el partido ante el Real Madrid protagonizaron un intercambio de reproches que, afortunadamente, qued? en nada. Tal y como explic? el técnico en rueda de prensa, simplemente le reclam? la ejecuci?n de algunas transiciones. Un perfeccionista nato, el de Santpedor.

Aun as?, el v?deo de la discusi?n se hizo viral y Henry ha salido en defensa del centrocampista 'citizen'. "Est? pasando un momento complicado. No puedo decir exactamente qué es lo que le pasa porque lo tengo que mantener en privado. No puedo revelarlo", cont?.

Aunque no entr? en detalles, el exfutbolista francés quiso hacer hincapié en el espectacular rendimiento del belga a pesar de su mal momento personal: "Por lo que me ha dicho, respeto todav?a m?s como ha jugado esta noche y como ha logrado pelear por su equipo. Insisto una vez m?s, para mi es el jugador m?s importante del Manchester City y hoy ha logrado ser uno de los mejores a pesar de este problema", declar? a CBS.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك