منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Fernando Alonso habla de sus planes en la F1... y después
Reem Senior Member

Fernando Alonso atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva tras sumar cuatro podios en las cinco primeras carreras de la temporada con Aston Martin. A sus 41 a?os (cumple 42 en julio), el piloto asturiano vive por y para la F?rmula 1, pero es consciente de que est? apurando su trayectoria y que m?s pronto que tarde tendr? que empezar una nueva vida lejos de los circuitos. Sobre eso se sincera en una entrevista concedida estos d?as al New York Times.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Soy consciente de mi edad. Sé que no voy a estar en la F?rmula 1 los pr?ximos diez a?os, m?s o menos, as? que cuando deje de correr espero poder mantener mi relaci?n con el equipo Aston Martin de alguna manera", se?ala Fernando.

"Ganar un tercer campeonato del mundo ser?a algo perfecto. Si gano otro Mundial, con todos estos a?os que han pasado desde que consegu? el ?ltimo (2006), ser?a algo que no tendr?a precedentes, esa distancia entre dos campeonatos. Ese es mi objetivo por el momento", advierte, ambicioso.

Disfruta de Formula 1 en DAZN. Bienvenidos a la mejor parte



"El legado que dejaré en este deporte es el de alguien que lo ama tanto que sigue corriendo durante tantos a?os, manteniendo el nivel lo m?s alto posible. Eso ser?a una prueba, algo que fue parte de mi vuelta", asegura.

Alonso también confiesa otro aspecto mucho m?s personal: "Quiero tener una familia. Ese es el mayor sue?o de mi vida. Todav?a no he tenido éxito con eso por mi modo de vida. Eso es algo en lo que, cuando deje de correr, encontraré la felicidad", confiesa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك