منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Las duras declaraciones de la presentadora de Eurovisi?n, Hannah Waddingham: "Me meti
Reem Senior Member

La actriz Hannah Waddingham est? en uno de los momentos m?s populares de su carrera después de participar en 'Juego de Tronos', tener un papel protagonista en 'Ted Lasso' y haber presentado Eurovisi?n 2023 en Reino Unido.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Sin embargo, no toda su carrera ha sido id?lica hasta llegar a este punto. Seg?n ha declarado en la entrevista 'The Mirror', sufri? acoso en el Hotel donde grababa la serie 'Benidorm' por parte de los huéspedes y tuvo que ser escoltada por la seguridad privada.

“Nunca me hab?an metido mano en mi vida, pero*me metieron mano tres veces en una semana en Benidorm. Para entrar en el set tuve que caminar por el hotel vestida como Tonya en un bikini inexistente y tacones altos, con tipos mir?ndome boquiabiertos, y mucho toquete?ndome”, explicaba la actriz brit?nica.

Waddingham se contuvo y no tuvo la respuesta que deseaba “Tuve que dejar de hacer lo que instintivamente har?a: partirles la cara, porque estaba trabajando”.

“Un angelito en mi hombro dec?a: ‘?Déjalo, Hannah!’, pero ten?a muchas ganas de quitarme los tacones de diez cent?metros y golpearles. Estaban all? con sus esposas... ?Que no hicieron nada! As? que*les dec?a a las mujeres: ‘?Creen que est? bien que su esposo se comporte as??’. No fue agradable, pero la gente de seguridad fue muy buena y comenzaron a escoltarme hacia y desde el set”, agregaba.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك