منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mar?a Pati?o ha confesado su obsesi?n en S?lvame: "Necesito ayuda"
Reem Senior Member

Hablar de prensa rosa en Espa?a es hablar de S?lvame. Desde 2009 es uno de los programas de entretenimiento m?s populares y seguidos de la televisi?n espa?ola. Su formato fue rompedor y ha supuesto un antes y un después en la televisi?n mundial.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Hace unos d?as se comunic? que, definitivamente, 'S?lvame' ha llegado a su final. Aunque la primera noticia fue que el 16 de junio se emitir? el ?ltimo programa, ahora han modificado la fecha. Ser? el pr?ximo*viernes 23 de junio, cuando el formato desaparecer? para siempre*de la parrilla de televisi?n de Telecinco.

Con los cambios en la presidencia de Mediaset, el grupo de comunicaci?n ha decidido cambiar la imagen de Telecinco: "Salem quer?a cambiar la imagen y los contenidos de la cadena desde que lleg?. ?l quiere una televisi?n familiar, respetuosa y amable", seg?n aseguran varias fuentes.

A partir de septiembre, el grupo de medios de comunicaci?n ha apostado por Ana Rosa Quintana para sustituir al programa que presenta Jorge Javier V?zquez.

En el programa de este jueves, Mar?a Pati?o ha confesado que cada vez que tiene tiempo libre quiere hacerse un retoque estético. "Tengo un problema con el tiempo libre, necesito ayuda (…) Cada vez me quiero operar de algo, voy a tener tanto tiempo que me voy a cambiar entera".

Para intentar no caer en la tentaci?n y tener el tiempo ocupado ha buscado una soluci?n: "Me ha apuntado a clases de inglés y voy a dar un curso de formaci?n digital", ha comentado.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك