منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Belén Esteban, tajante contre Ginés tras su expulsi?n de 'Supervivientes': "Solo quie
Reem Senior Member

El culebr?n de Ginés Corregüela y Yaiza Mart?n sigue generando multitud de reacciones dentro del universo Mediaset. Belén Esteban se mostr? muy tajante en 'S?lvame' a la hora de dar su opini?n sobre lo que hizo el tiktoker en su regreso de 'Supervivientes': "Me pareci? espantosa".

“En la entrevista que dio Ginés me pareci? fatal c?mo se subi? Yaiza en cuanto entr?", afirm? la colaboradora del programa de Telecinco, siendo muy contundente al afirmar cu?l ser?a el objetivo del 'rey del bocadillo': "Lo ?nico que quiere con Yaiza es dinero”.

Esteban también asegur? que lo que pas? Laura, hija de Ginés Corregüella, fue "vergonzoso", aplaudiendo la opini?n que mostr? Marta Pe?ate en las intervenciones que hizo en la ?ltima entrega de 'Tierra de nadie': "Tuvo muchas narices".

Por otro lado, Belén también se mostr? muy emocionada a la hora de hablar de la reencuentro de Ginés con sus padres en el plat? de 'Supervivientes': "Me dio una pena c?mo lloraba ese hombre con su mujer apoyado...".

A un hijo se le perdona todo, pero también hay cosas que se le tienen que decir”, asegur? la tertuliana en el an?lisis que 'S?lvame' hizo de la entrevista que el jienense le concedi? a Carlos Sobera a su regreso de 'Supervivientes'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك