منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Djokovic confiesa por qué no puede ser amigo de Rafa Nadal: “No se puede”
Reem Senior Member

Novak Djokovic es un tipo peculiar, dentro y fuera de la pista. No le gusta pasar inadvertido, y tanto dentro como fuera de la pista tiene un car?cter dif?cil de contrarrestar. Mientras se disputa el Masters 1000 de Roma, el serbio se ha acordado de Rafa Nadal en una entrevista al 'Corriere della Sera'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Djokovic ha profundizado sobre su relaci?n con el tenista espa?ol y con Roger Federer, a quienes nunca ha considerado amigos. "Nunca hemos sido amigos, entre rivales no se puede. Siempre he tenido respeto por Federer, tuvo un impacto extraordinario, pero nunca he estado cerca de él", confes?.

Es una situaci?n que contrasta con la relaci?n de amistad que mantienen el propio Federer y Nadal, que siempre han mostrado mucho respeto el uno por el otro y se han elogiado mutuamente. Hasta han llegado a compartir pista en alguna ocasi?n. Siempre que se ha enfrentado a ambos, Djokovic ha tenido el p?blico en su contra, algo que no olvida.

"Tienes que desarrollar la fuerza en tu cabeza, de lo contrario nunca ganar?s. Pero no es cosa f?cil transformar el apoyo opuesto en energ?a No siempre funciona", explic? el serbio. Frente a Nadal le ha tocado ejercer el papel de villano.

"Nadal es un a?o mayor que yo, los dos somos géminis, al principio hasta ?bamos a cenar juntos. Pero la amistad con él es imposible. Siempre lo he admirado mucho y forma parte de mi vida, en los ?ltimos a?os lo he visto m?s que a mi madre", apunt? Djokovic.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك