منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El sorprendente cambio f?sico de Pep?n Nieto: as? ha perdido 32 kilos
Reem Senior Member

Pep?n Nieto es un actor muy conocido, sobre todo, por su papel de subinspector Mariano Moreno en 'Los hombres de Paco'. A d?a de hoy tiene un hueco en el teatro representando 'Ay, Carmela', adem?s de la segunda temporada de la serie '30 monedas'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Ahora, el malague?o ha impactado a sus seguidores tras haber perdido 32 kilos. En una entrevista a la revista Diez Minutos, el actor ha explicado que le ha dado mucha importancia a la salud: "Nunca he tenido complejo, pero a partir de cierto momento de mi vida, con la edad, uno empieza a darse cuenta de que la salud es importante".

Pep?n Nieto ha asegurado que ha probado muchas dietas a lo largo de su vida y que no han sido efectivas: "Como vengo siendo gordo desde los 80, he probado mil y una recetas de dietas y mil y una f?rmulas para intentar bajar de peso".

Ahora, el actor ha participado en unas jornadas de estilo de vida saludable con el método PronoKal, con el que ha pasado de pesar 112 kilos a 80. "Es una forma de hacer dieta muy dura. No es nada f?cil. Hay que acompa?arla siempre con ejercicio", ha asegurado Nieto.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















El malague?o ha explicado que siempre le llamaban Pepe, pero que cuando empez? a engordar le llamaron Pep?n: "A m? siempre me llamaban Pepe (…) Era muy delgado, con la cabeza grande, eso s?, pero muy delgado. Parec?a un chupachup y de repente tuve un desarrollo muy malo. Empecé a engordar con 13 o 14 a?os y los que me llamaban Pepe empezaron a llamarme Pep?n".

El actor ha asegurado que nunca le molest? que le llamaran Pep?n, pero que a su madre, s?: "Nunca me molest? pero recuerdo que a mi madre s?. Cuando llamaban los amigos a casa preguntando por Pep?n les colgaba, pero ahora ella misma me llama as?".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك