Reem Senior Member

El belga Remco Evenepoel, que se ha retirado del Giro de Italia al dar positivo por covid, mantendr? la planificaci?n de la temporada y no disputar? el Tour de Francia, seg?n ha confirmado hoy el director del Soudal Quick-Step, Patrick Lefevere.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"No, no estar? en la salida del Tour. No vamos a trastornar su programa, no ser?a muy inteligente", declar? Lefevre a la radiotelevisi?n p?blica belga RTBF sobre la temporada del vigente campe?n del mundo en ruta.

El director del Soudal Quick-Step prefiere que Evenepoel "se relaje un poco" y pase algo de tiempo con su esposa, Oumi Rayane, con quien se cas? el pasado octubre.

"También haremos ex?menes médicos, especialmente a nivel card?aco. Entonces probablemente se reanude en el campeonato belga. ?La Vuelta? Es demasiado pronto. ?Y el pr?ximo a?o? Podr?a volver al Giro a ganarlo, todo es posible. Pero es demasiado pronto para hacer un plan", a?adi?.

Lefevere explic? c?mo reaccion? ante la noticia del positivo de Evenepoel por covid cuando estaba como l?der en la clasificaci?n y reconoci? que el equipo tendr?a que haber informado inmediatamente a los organizadores del Giro.

"Eran las 21:33 (del domingo) cuando me enteré del positivo de Remco. Me senté, me tomé un whisky y traté de digerir la noticia. Es cierto que debimos informar a la organizaci?n de la carrera antes de oficializar la noticia", coment?.

El director del Soudal Quick-Step, en cambio, rechaz? las acusaciones de imprudencia hacia el equipo, que ha tenido que retirar a cinco corredores contagiados (Evenepoel, Jan Hirt, Josef Cerny, Louis Vervaeke y Mattia Cattaneo).

"Siempre es f?cil aprender lecciones después. Pero sabemos c?mo va con las muchas solicitudes, los protocolos, los 'selfies', los seguidores... Si no respondes favorablemente, eres arrogante y si lo haces dicen que fuiste imprudente", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك