منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pedri revela una curiosa anécdota de sus primeros d?as en Barcelona: "Messi me dijo q
Reem Senior Member

Pedri acudi? a 'El Hormiguero' donde fue preguntado por Pablo Motos sobre toda la actualidad del FC Barcelona. Desde la invasi?n de campo en el RCDE Stadium, 'El Caso Negreira' o incluso el posible regreso de Messi, el centrocampista no huy? de ninguna cuesti?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Todo esto sucede dos d?as después de que el Barça se consagrara como campe?n de liga. Recién llegado de la r?a que los culés protagonizaron por las calles de Barcelona, Pedri quiso compartir un agradable rato tanto con Pablo Motos como con las hormigas.

En esta charla Pedri cont? una anécdota sobre sus primeros d?as en el club y c?mo fue su adaptaci?n. "El primer d?a estaban jugando la Champions en Lisboa y hab?a poca gente. El segundo d?a, que ya cuando vienen todos. Messi, Alba, Busi. Ese d?a estaba cagado" contaba.

Pedri durante la entrevista en 'El Hormiguero'

| Sport
"Al principio no entraba ni al vestuario. Me quedaba en el gimnasio haciendo que pareciera que hay gimnasio hasta que un d?a vino Leo para decirnos que no tuviéramos vergüenza. Me anim? mucho" zanj?.

Al hilo de la importancia de Messi en su adaptaci?n Pedri fue claro con una posible vuelta del argentino: "A m? me gustar?a, aunque depende del Barcelona y de Leo. Por m?, ojal? que vuelva".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك