منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Jesul?n habla en 'Mi casa es la tuya' de sus "cuentas pendientes" con Telecinco
Reem Senior Member

Jesul?n de Ubrique se convirti? anoche en el protagonista del prime time de Telecinco. El torero fue el primer invitado deBert?n Osborne en la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', que no destac? en audiencias tras quedar por debajo de 'Masterchef' y 'Hermanos'. No obstante, el torero dej? alg?n titular destacado y tres indirectas hacia Belén Esteban, que hace unos d?as estallaba en directo contra él desde 'S?lvame'.

La relaci?n de Jesul?n con Mediaset también estuvo presente durante la entrevista. De hecho, fue el propio Bert?n quien empez? sacando el tema en el arranque del programa: "Oye, ?t? cu?nto tiempo hace que no vienes a Telecinco a un programa?". "En Telecinco hace muchos, muchos a?os que no he estado. Espero que te portes bien, si no voy a tener que tirarme otros cuantos", respondi? el de Ubrique.

Después de hablar de su vida familiar, el presentador le pregunt? por su reciente paternidad junto a Mar?a José Campanario. "Ha sido una sorpresa, pero una bendici?n de Dios", reconoci? el entrevistado. Después de que Bert?n subrayara que est? "cuidando mucho" la privacidad del ni?o, Jesul?n se apresur? a realizar un importante matiz: "La de él y la de los otros, la de todos".

Fue ah? cuando volvi? a dejar caer sus tiranteces con Telecinco: "Adem?s te digo una cosa. Precisamente, tengo cuentas pendientes con esta casa". "Lo que s? tengo muy claro es que voy a defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos, de los cuatro. No voy a cruzar ninguna l?nea que pueda perjudicarles", asegur?.

En este sentido, insisti? en que quiere "respetar la voluntad" de sus hijos. "El que no lo respete, pues... Ya sabe lo que hay", dijo para zanjar el asunto.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك