منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mateu Alemany habla por primera vez de su salida del Barcelona
Reem Senior Member

Mateu Alemany, director de f?tbol del FC Barcelona hasta el pr?ximo 30 de junio, habl? por primera vez de su salida del club blaugrana en la previa del derbi ante el Espanyol. Preguntado por la cuesti?n ante los micr?fonos de 'Barça TV', el ejecutivo evit? hacer valoraciones y se limit? a afirmar que "no es el momento de entrar en esta situaci?n. Tengo el compromiso con el presidente para completar todas las operaciones en curso y después ya veremos".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Posteriormente también atendi? a Movistar+ y explic? que "era una opci?n que se pod?a producir, pero mi compromiso con el presidente es total. Quiero dejar las cosas arregladas, que tenemos muchos deberes. ?Cu?l ser? mi destino? Mi destino en este momento es el Barcelona".

Alemany, cuestionado por la presi?n de dejar las cosas bien en el Barça, ha dicho que "la autopresi?n es lo m?s importante en este trabajo. Es algo continuo. No se acaba en invierno ni en verano. Hay que dar lo mejor de uno siempre".

POSIBLE ALIR?N

Alemany se refiri? también al posible alir?n en el RCDE Stadium y asegur? que "tenemos la opci?n porque los n?meros del equipo son impresionantes. Los rivales también han hecho unos n?meros muy buenos. Se ha luchado y sufrido mucho, y se ha puesto mucha intensidad en todos los partidos. Si hoy tenemos el acierto de ganar ser? un d?a especial para todos y hay que disfrutarlo".

El director de f?tbol blaugrana destac? que "para ellos es una final, igual que para nosotros, y eso le dar? m?s emoci?n y ambiente al partido, que estar? caliente en la grada. Nosotros tenemos que estar concentrados en lo nuestro y si podemos ganar, no esperar a cerrar el t?tulo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك