منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Foden se sincera: "Me encanta el Real Madrid"
Reem Senior Member

Queda nada ya para que ruede el bal?n en el Santiago Bernabéu para enfrentar aManchester City y Real Madrid por un puesto en la finaly las reacciones de jugadores y entrenadores no dejan de aflorar. El ?ltimo ha sido Phil Foden, que ha comparecido para los medios del club 'citizen' y se ha pronunciado sobre su experiencia en la derrota del a?o pasado en las mismas semifinales ante los blancos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






A pesar de perder el a?o pasado en el Bernabéu, me encanta al Real Madrid y su estadio. El ambiente y jugar en un estadio como este es realmente incre?ble. Disfruté cada momento, pero obviamente luego el partido no sali? como quer?amos y me fui triste a casa, pero solo la experiencia de jugar en el Bernabéu fue incre?ble”, admiti? el extremo inglés.

El equipo de Pep Guardiola cuaj? una eliminatoria excelente hasta que entro en juego el supuesto ADN del Real Madrid. En la ida, los 'Skyblues' se llevaron el encuentro en el Etihad por 4-3 en un partido totalmente dominado por los ingleses. En la vuelta, pas? algo similar y los del técnico de Santpedor se adelantaron en el marcador y lo mantuvieron hasta los minutos finales.

No obstante, a partir del minuto 90 ocurri? lo que ha relatado Foden. El City tuvo una ocasi?n clar?sima en las botas de Grealish que no materializ? por cent?metros. Acto seguido, Rodrygo apareci? en los minutos 90 y 91 para poner el empate en la eliminatoria para que luego la finiquitara Benzema en la prorr?ga.

El Manchester City tratar? de que no vuelva a ocurrir algo similar y para ello parecen estar preparados este a?o. De hecho Phil Foden se muestra optimista respecto a la eliminatoria: “Creo que tenemos una gran oportunidad por delante, por lo que tenemos que ser positivos. Tenemos que creer en nosotros. Ya hemos llegado a la final antes, as? que ya hemos demostrado que podemos estar en estas rondas”*, finaliz? el inglés.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك