منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?ltima hora del estado de salud de Mar?a Teresa Campos: "No puede decidir por ella mi
Reem Senior Member

El estado de salud de Mar?a Teresa Campos de 81 a?os, preocupa desde hace varios meses. Su familia decidi? apartarla de televisi?n y de los medios de comunicaci?n hace dos a?os. Terelu Campos, con motivo del D?a de la Madre, escribi? un art?culo en su blog de 'Lecturas', dando detalles del estado actual de la expresentadora.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La colaboradora televisiva quiso homenajear a su madre: "Mi madre es mi vida, mi dios y mi referente". Quiso agradecer todo lo que la que la veterana comunicadora ha hecho por ella, y es que confes? que "soy lo que soy gracias a ella (…) Mi madre es mi mayor patrimonio".

Terelu escribi? que pide a los medios de comunicaci?n que respeten a Mar?a Teresa, que tiene derecho a su privacidad, y que no ve justo que se publique alguna fotograf?a actual de ella. "Por desgracia, en estos momentos, ella ya no es lo que era. Por eso, me paso la vida pidiéndole a los medios que respeten a una persona que ya no puede decidir por ella misma."

También quiso a?adir que en el momento en que la expresentadora de televisi?n fallezca, lo har? siendo un referente: "Campos morir? siendo un referente, pero cuando eso pase la que se habr? muerto para m? ser? mi madre".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك