منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El motivo de la ruptura entre Isaac y Luc?a de 'La isla de las tentaciones'
Reem Senior Member

Una de las parejas de La isla de las tentaciones que m?s idas y venidas ha protagonizado ha sido sin duda la formada por Isaac y Luc?a. Sin embargo, la relaci?n podr?a haber llegado a su final de forma definitiva seg?n lo que el propio Isaac ha revelado en las ?ltimas horas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La raz?n que hay detr?s de la ruptura ?definitiva? entre Luc?a e Isaac

Antes de nada, hay que decir que Luc?a S?nchez nunca confirm? que hubiera reconciliaci?n con Isaac 'El lobo'. "Siempre ha habido amor, eso est? claro. Otra cosa es que luego la convivencia sea buena, pero amor siempre ha habido", dijo el ex concursante de La isla de las tentaciones tras su ?ltima ruptura.

Ella, en cambio, desment?a todo: "Siempre he dicho que cuando tenga una pareja y esté segura al 100%, yo misma lo contaré y presumiré por todas partes. Si ese momento no ha llegado es porque no tengo nada que contar".

En esta ocasi?n, ha sido el encargado de revelar la raz?n de su ?ltima ruptura: "Me prometi? cosas que, al final, no han sido. Ella est? acostumbrada a un nivel de vida y yo a otro. Somos muy diferentes y eso ser? imposible. No compartimos las mismas ideas y ya est?. Cada uno hace su camino y fuera".

Si hacemos caso a Isaac, la separaci?n no habr?a sido demasiado brusca; en cambio, todo se debe a un plan de vida que no encaja al ser personas muy diferentes.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك