منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El problema de salud por el que Pablo Motos ha sido operado de urgencia
Reem Senior Member

Pablo Motos es un presentador que est? muy presente en redes sociales, y siempre que ha tenido un problema de salud (como cuando contrajo la COVID-19), ha decidido comunic?rselo a sus seguidores. En esta ocasi?n, la lesi?n por la que ha tenido que entrar a quir?fano es bastante m?s grave, y esta noche conoceremos todos los detalles en El Hormiguero. Mientras tanto, tenemos una publicaci?n de Motos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Pablo Motos, operado de urgencia tras romperse el tr?ceps

"Me he roto el 90% del tr?ceps y me han tenido que operar de urgencia. Al salir de la anestesia, sin saber muy bien d?nde estaba, mi mujer me dijo que me pusiera de pie y me hizo esta foto. Ahora me llama “Supermanco”. Esta noche os cuento todo. Vaya susto", con este mensaje, Pablo Motos confirmaba a mediod?a su ?ltimo problema de salud: rotura de tr?pces.

La rotura de tr?ceps es una lesi?n en la que el tend?n que conecta el m?sculo tr?ceps con el hueso del codo se rompe parcial o completamente. Esta lesi?n generalmente ocurre debido a un trauma directo o una lesi?n aguda en el codo, como una ca?da sobre el brazo extendido o un golpe directo en el codo.








Ver esta publicaci?n en Instagram



















Esta noche, en El Hormiguero, Pablo Motos lo comentar? todo, pero por ahora, se desconoce cu?l ha sido el motivo de esta lesi?n por la que ha tenido que entrar a quir?fano de urgencia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك