منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Le?o, sobre el futuro de Mbappé: "Ya es rossonero"
Reem Senior Member

Rafael Le?o est? siendo uno de los jugadores m?s importantes de la plantilla de Stefano Pioli en el Milan. Sus capacidades tanto técnicas como f?sicas sirven de 'bomba de ox?geno' cuando los encuentros no llegan a buen puerto. Ahora, después de lesionarse ante la Lazio en los primeros compases del partido, ha hablado en un tono distendido en ‘The Residency’ sobre distintos temas relacionados con el conjunto rossonero.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La afici?n del Milan también se pregunta por su renovaci?n. El atacante portugués termina contrato en junio de 2024, pero es un jugador por el que varios clubes europeos ya han preguntado en m?s de una ocasi?n. En caso de no querer renovar este verano, el club se podr?a plantear una salida inminente para mirar de ingresar m?s del doble de lo que pagaron al Lille por él (casi 30 millones de euros).

Sobre su lesi?n, el portugués hablaba de manera tranquila. “No me preocupa. Voy a volver pronto, soy optimista. Me he curado y dorm? todo el d?a”, aseguraba. Desde ‘La Gazzetta dello Sport’ hablan de que podr?a estar preparado para la vuelta de las semifinales de la Champions ante el Inter de Mil?n, aunque no hay plazos seguros.

Para concluir la entrevista, el jugador del Milan dirigi? unas palabras a Kylian Mbappé, el astro del Par?s Saint-Germain. Le?o asegur? que el francés "es el mejor jugador con que me he cruzado. Ya es hincha rossonero, deber?a venir al Milan”, hablando del cari?o que ya ha mostrado en m?s de una ocasi?n por el club de San Siro.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك