منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El beso que no pudo ser: Jennifer L?pez y Madonna y Britney Spears
Reem Senior Member

Jennifer L?pez es una de las artistas m?s famosas de la historia de la m?sica pop y del cine. Sin embargo, por si su caché fuera poco estuvo a punto de protagonizar uno de los momentos m?s ic?nicos de las galas de los premios MTV. As? es, el beso entre Madonna y Britney Spears iba a estar hecho a tres bandas, ya que parece ser que J.Lo también iba a estar presente.

"Yo estaba rodando una pel?cula en Canad?, y hab?amos quedado -ella, Britney y yo- para hacerlo en su casa. Y entonces, simplemente no pude salir de la pel?cula, y as?, no pudimos hacerlo". Sin embargo, fue sustituida por otra diva, ya que Christina Aguilera particip? en ese espect?culo y también recibi? un beso de la reina del pop.

"Hab?amos hablado de ello. Me encanta Madonna. Soy una gran fan. Siempre lo he sido" continuaba J.Lo deshaciéndose en halagos hacia Madonna. As?, la actriz y artista musical ha dado una serie hot-takes en sus ?ltimas declaraciones. Esto se debe a que se encuentra protagonizando una nueva pel?cula de acci?n rom?ntica llamada 'Shotgun Wedding'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك