Reem Senior Member

Fernando Alonso ha celebrado su inesperada primera fila de parrilla en Miami y m?s a?n después de las pruebas fallidas en la configuraci?n del coche este fin de semana y la reacci?n del box de Aston Martin para solventar los problemas iniciales. "No me lo esperaba, para nada", ha reconocido Fernando ante los micr?fonos de DAZN.

"El asfalto, que es nuevo, lo hemos ido entendiendo poco a poco a lo largo de las sesiones. Ten?amos un poco m?s de margen en Q3, pero no me puedo quejar de como ha ido al final", ha a?adido el piloto asturiano, que arrancar? por delante de su compatriota Carlos Sainz y precedido por el mexicano Checo Pérez con el poderoso Red Bull.

"No se lo digais pero Checo siempre sale un poco cauto, as? que igual le cogemos en la salida y con suerte a ver si podemos liderar la carrera durante unas vueltas, pero salimos por la parte sucia", ha cerrado Fernando sin ocultar sus buenas perspectivas para la carrera de ma?ana.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك