منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mar?a Pati?o también se pronuncia sobre la cancelaci?n de 'S?lvame': "Vivo mi present
Reem Senior Member

'S?lvame' se despide de Telecinco tras m?s de 14 a?os en antena. El programa dir? adi?s el pr?ximo 16 de junio, y la noticia ha sorprendido a todos. Ante tal bombazo, se esperaban las primeras reacciones, y una de ellas ha sido la de Mar?a Pati?o, presentadora de 'Socialité' y colaboradora del programa.

"?Yo vivo mi presente m?s inmediato! Ma?ana es un regalo y los regalos se abren y se disfrutan", escrib?a la periodista en su cuenta de Twitter.

Yo vivo mi presente m?s inmediato!!! Ma?ana es un regalo y los regalos se abren y se disfrutan . @socialitet5 @mediasetcom #Coronacion @nuriasecret

— Maria pati?o (@maria_patino) 5 de mayo de 2023
Este mensaje se ha producido mientras se emit?a 'Viernes Deluxe', que opt? por guardar silencio, aunque varias bromas y pullas de sus colaboradores y su presentador con respecto a final de su programa.

Adem?s, Jorge Javier V?zquez ha protagonizado un inicio de programa mostrando todo el archivo del hist?rico programa de Telecinco. "Estamos en las entra?as de Mediaset, en la videoteca. Aqu? es donde se guardan todas las cosas que suceden en esta, su Santa Cadena", comenzaba diciendo.

"Todo lo m?s importante est? aqu? guardado: cintas y cintas de todo lo que sucede diariamente aqu?", continuaba el catal?n en la primera noche desde que se anunciara el final del longevo formato.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك