منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carlos Sainz tiene un mensaje para Fernando Alonso
Reem Senior Member

El piloto de Ferrari, Carlos Sainz Jr., reconoci? que la figura de Fernando Alonso ha sido clave en su carrera en una entrevista para MARCA: "De no ser por Fernando quiz? estar?a en casa, conect?ndome a las carreras para ver la 33".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El madrile?o, que termin? quinto en Bak? y es también quinto en la general, descart? cualquier problema con el dos veces campe?n del mundo: "No hay ning?n problema entre Fernando y yo pese a lo que algunos han intentado hacer ver". "Nuestra relaci?n sigue siendo muy buena y no es ni la primera ni la ?ltima batalla que vamos a tener en pista", sentenci?.

Respecto a las cr?ticas que hay sobre él, el hijo del hist?rico campe?n del Dakar, Carlos Sainz, fue claro: "Me siento querido y arropado por la afici?n en Espa?a. Creo que se me ha respetado y se me respeta y que siempre se me ha tratado con cari?o".

Centrado con Ferrari

El espa?ol también habl? sobre su estancia en Ferrari: "Estoy en Ferrari, el mejor equipo de todos los tiempos, y estoy d?ndolo todo por ganar la 34 para Espa?a".

Sobre la sanci?n en Australia, también fue contundente: "Todav?a no se me ha pasado el enfado por lo que pas?, c?mo se aplic? la sanci?n y c?mo se me excluy? de la carrera por un m?nimo incidente".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك