منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Te sorprender? conocer las man?as de este valenciano en 'First Dates'
Reem Senior Member

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo m?s peculiares y extra?os, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El programa est? presentado por Carlos Sobera. Se estren? en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendr?n una conversaci?n durante una cena en la que se conocer?n y ver?n si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidir?n si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

Este viernes el programa ha juntado a Dar?o (28 a?os) y Alejandra (26). La murciana ha explicado que al principio de conocerla da una imagen que no es: "No caigo bien, pongo mala cara y se me ve muy fr?a". Pero el soltero, nada m?s verla ha pensado que es "mona y parece muy amigable, muy simp?tica".*

La primera impresi?n de Alejandra no ha sido igual de buena, y es que ha pensado que Dar?o es "el t?pico garrulo de gimnasio que pone cuernos y que come arroz y pollo". Aun as?, ha querido conocerlo para ver c?mo es su personalidad.*

La soltera le ha preguntado si es ordenado, a lo que él ha contestado: "Cuando quiero". El valenciano ha asegurado que es muy mani?tico y ha explicado algunas de sus man?as. Dar?o ha comentado que siempre tiene que llevar pa?uelos en el bolsillo izquierdo, "porque sino, me pasa algo".*

Adem?s, ha a?adido que las llaves siempre las tiene que tener a la izquierda, y que siempre que entra en su casa tiene que "darle un besito a las cenizas de mi perrita". Ha confesado que lo hace también cuando se acuesta, cuando se levanta y cuando se va de casa: "Es como que la siento, me gusta". Las palabras de Dar?o han gustado a la soltera: "Me ha llegado al coraz?n, es de ser un cani muy sensible y muy noble".

En la decisi?n final, ambos han estado de acuerdo en querer tener una segunda cita, ya que a los dos se les hab?a hecho corta. Alejandra ha asegurado que tiene que "descubrir alguna cosa m?s" del soltero.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك