منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Las primeras declaraciones de Miguel Bernardeau sobre Aitana y Sebasti?n Yatra
Reem Senior Member

Tras cuatro a?os de relaci?n, Miguel Bernardeau y Aitana pusieron fin a su historia el pasado diciembre. Aunque no se ha hecho oficial en ning?n momento, la cantante estar?a manteniendo una relaci?n amorosa con Sebasti?n Yatra. El actor, en cambio, ha seguido su vida fuera del foco medi?tico.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Miguel acudi? a la presentaci?n del libro de su amigo Aritz Aranburu en Madrid, y desde 'Europa Press' le preguntaron sobre su vida actual y su expareja. El actor coment? que est? bien y ped?a que no le siguieran: "Estoy muy bien, muchas gracias. No me sig?is, por favor. Todo superbién".*

Le preguntaron si se alegraba por Aitana y el valenciano contest? que "much?simo", y que est? "todo fenomenal". Cuando quisieron indagar sobre su situaci?n sentimental actual, Bernardeau coment? que no quiere dar detalles, y que nunca habla de ello: "Yo no hablo nunca de estas cosas, lo siento. He venido aqu? con mi amigo que est? presentado su libro de surf".

Cuando le preguntaron si conoc?a a Sebasti?n Yatra, entre risas, coment? que quer?a pasar desapercibido y no contestar m?s preguntas: "No me hag?is llamar la atenci?n, estoy andando por la calle tranquilamente".

A Miguel también le sacaron el tema de la anulaci?n de la multa de medio mill?n de euros a su madre, Ana Duato, y asegur? que est? muy contento y que no iba a hablar m?s del tema.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك